El Plan de tu Alma    

Una fusión de numerología, terapia sistémica y herramientas holísticas y espirituales, para comprender tu historia, sanar tus raíces y expandir tu potencial.

la numerología como mapa + la sanación como liberación

Con casi una década de experiencia

Mónica Naranjo es experta en guiar procesos de transformación. En su método El Plan de tu Alma ha fusionado la numerología, la terapia sistémica y otras herramientas espirituales para guiarte hacia una vida más consciente y con propósito. Su membresía está diseñada para que te expandas en todas las áreas de tu vida, a través de clases, talleres, ejercicios, pronósticos numerológicos y otras herramientas que te ayudarán a desbloquear todo tu potencial.

 

¿Qué incluye tu membresía?

Disfruta de contenido exclusivo que se actualiza constantemente para guiarte en tus procesos personales.

Aprende numerología y otras herramientas holísticas y espirituales con clases para todos los niveles.

Guías semanales y mensuales sobre las tendencias enertéticas, caminos probables y aprendizajes disponibles

Ejercicios, meditaciones, rituales y herramientas que te ayudarán a tener una vida más consciente y con propósito.

Accede a artículos especiales y contenido exclusivo para que profundices en tus procesos siempre que lo necesites.

Todas las herramientas de sanación están a tu alcance

No necesitas certificaciones ni rituales complejos para empezar a transformar tu vida. Tu alma  lo sabe y guía tu camino. Al permitirte escucharla tendrás más claridad para elevarte a tu máximo potencial.

Únete ahora a El Plan de Tu Alma

Elige el periodo que te permita comprometerte con tu transformación y empieza hoy mismo a aplicar cada herramienta.

[pmpro_advanced_levels levels="3,6,7" " layout="3col" description="true" expiration="false" checkout_button="AFÍLIATE AHORA!" price="short" back_link="false"]

Al afiliarte por medio del pago recurrente autorizas a realizar el cargo automático en la plataforma que utilices, según la periodicidad que elijas. Si deseas cancelar tu suscripción, hazlo directamente desde tu cuenta. Para más información sobre cómo desafiliarte y sobre el servicio de la Sección para Miembros en general, revisa las Preguntas Frecuentes de la Membresía

Experiencias Compartidas

 

¡Decídete a sanar tus raíces y expandir todo tu potencial!

Preguntas frecuentes sobre la Membresía

La Sección para Miembros es una suscripción a contenido exclusivo que puedes pagar de forma mensual, semestral o anual desde cualquier parte del mundo. Incluye: clases semanales sobre numerología y otras herramientas holísticas y espirituales; guías semanales y mensuales sobre las tendencias energéticas, caminos probables y aprendizajes disponibles; ejercicios, meditaciones, rituales y herramientas que te ayudarán a tener una vida más consciente y con propósito. Además de acceso a artículos especiales y contenido exclusivo para que profundices en tus procesos siempre que lo necesites. En este espacio encontrarás motivación e inspiración diaria de la mano de Mónica para apoyarte en tus procesos de crecimiento, autoconocimiento y bienestar. 

Ten en cuenta que al afiliarte no sólo tendrás acceso al contenido publicado en el mes actual, sino que también podrás consultar todo el contenido que ha sido publicado previamente, en el que seguramente encontrarás información y herramientas de altísimo valor.

Haz clic aquí para elegir el plan de suscripción al que deseas afiliarte.

No, la consulta con Mónica es un servicio que puedes solicitar aparte.

Puedes suscribirte por el tiempo que desees, pero te recordamos que una vez inscrit@ nuestro sistema realiza cobros automáticos según el plan que hayas elegido (mensual, semestral, anual). Si deseas estar sólo un mes, te sugerimos desafiliarte o darte de baja antes de que pase este tiempo (tu primer mes) para que el sistema no te haga el cobro del mes siguiente. 

Debido a la naturaleza digital de la membresía, todas las compras son finales, lo que quiere decir que no hay reembolsos por pagos dobles o pagos incorrectos; sin embargo puedes cancelar la renovación de tu membresía (y así evitar futuros cargos) cuando tú quieras.